Sellos Europeos

¡Estamos de enhorabuena! El IES Ciudad Jardín ha sido galardonado por partida doble con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en los proyecto «BIBLIOTECAS CONECTADAS – CONNECTED LIBRARIES» y en “EUROPE EXPERIMENTS WITH CHEMISTRY” de eTwinning. Esto significa el trabajo de nuestros estudiantes y el de nuestro centro han sido reconocidos al más alto nivel europeo.

Estos dos proyectos se desarrollaron en el curso escolar 2018-19 en colaboración con diversos centros de Francia, Portugal, Italia y Eslovaquia, que también han recibido el mismo reconocimiento por su trabajo.

En este curso, continuamos la segunda edición de “Bibliotecas conectadas” y hemos puesto en marcha tres proyectos eTwinning más;  “European nature inside out” (sobre ecología, con un instituto griego), Hearts and minds of a diverse Europe (sobre diversidad, con Noruega, Francia y Grecia) y Highlight DJ (sobre teatro, con Francia e Italia). Además,  en nuestra apuesta por abrir las puertas del IES Ciudad Jardín a Europa,  continuamos con el intercambio escolar con Dol de Bretagne (Francia) y hemos puesto en marcha el proyecto Erasmus+ K229 “Dom Juan’ emois”.